Mi querida escuela

Reciclapp inicia recolección en escuelas

post 4

¡Nos complace anunciar que Reciclapp se ha asociado con el Gobierno de Torreón para lanzar un programa de reciclaje y educación ambiental en escuelas públicas! Bajo el nombre de "Mi querida escuela", este programa tiene como objetivo fomentar la cultura del reciclaje y la sostenibilidad entre los niños y jóvenes de Torreón.

Este programa es una oportunidad única para que los estudiantes aprendan sobre la importancia del reciclaje y cómo pueden contribuir a la protección del medio ambiente. Además, se trata de una iniciativa que fomenta la participación ciudadana y la colaboración entre el gobierno y la sociedad civil en la lucha contra el cambio climático.

En el marco de este programa, Reciclapp estará recolectando reciclables en las escuelas públicas participantes. Los estudiantes y el personal de las escuelas podrán depositar sus materiales reciclables en contenedores especiales que serán proporcionados por Reciclapp. Los materiales recolectados serán entregados a empresas especializadas en reciclaje para su procesamiento y reutilización.

Además de la recolección de reciclables, Reciclapp estará llevando a cabo actividades de educación ambiental en las escuelas participantes. Con el objetivo de concientizar a los estudiantes sobre la importancia del reciclaje y la sostenibilidad, se llevarán a cabo charlas, talleres y otras actividades educativas.

En Reciclapp, creemos que la educación ambiental es fundamental para fomentar la cultura del reciclaje y la sostenibilidad en las comunidades. Estamos comprometidos en apoyar este programa de reciclaje y educación ambiental en las escuelas públicas de Torreón, y esperamos poder ampliarlo en el futuro.

¡Gracias al Gobierno de Torreón por su colaboración en este importante programa! Juntos, podemos hacer de Torreón una ciudad más sostenible y comprometida con la protección del medio ambiente.