Greenpreneurs 2021

Reciclapp gana premio Greenpreneurs 2021

post 2

¡Nos enorgullece anunciar que Reciclapp ha sido galardonada con el prestigioso premio Greenpreneurs! Este premio reconoce a las empresas más innovadoras y sostenibles de todo el mundo, y estamos muy emocionados de haber sido seleccionados para recibirlo.

En Reciclapp, nuestra misión es fomentar la cultura del reciclaje y la sostenibilidad en todo el mundo. A través de nuestra innovadora aplicación móvil, ayudamos a las personas a reciclar. Además, trabajamos para educar y concientizar a la comunidad sobre la importancia del reciclaje y la sostenibilidad.

Este premio es una prueba de nuestro compromiso con la sostenibilidad y la innovación. Durante años, hemos trabajado arduamente para desarrollar tecnología de vanguardia y colaborar con organizaciones, escuelas y empresas para promover la sostenibilidad en todo el mundo.

Estamos muy agradecidos por el reconocimiento del premio Greenpreneurs, y nos comprometemos a seguir liderando el camino en la promoción de la sostenibilidad y el reciclaje. Como empresa, nos esforzamos por hacer nuestra parte en la lucha por un futuro más sostenible. Este premio nos da la motivación para seguir trabajando duro en nuestra misión de fomentar la cultura del reciclaje en todo el mundo.

Gracias a nuestros colaboradores, clientes y a toda la comunidad por su apoyo y compromiso en este viaje hacia un futuro más sostenible. Seguiremos trabajando juntos para hacer del mundo un lugar mejor.